Mujer se opera para heredar una ‘nariz linda’ a sus hijos y se burlan de ella

VIDEO. Mujer se opera para heredar una ‘nariz linda’ a sus hijos y se burlan de ella

A través de Tiktok, fue compartido un video en el que muestra que se hizo una cirugía plástica con la finalidad de arreglar su nariz para que cuando sus hijos nazcan tengan una linda nariz
Por Redacción 23 Marzo, 2023

Los rasgos físicos como el color de piel, forma y color de ojos, nariz y labios son herencia directa de los padres, es por esta razón que una joven decidió realizarse una rinoplastía para asegurarse que sus futuros hijos nacieran con su nueva nariz, decisión que la hizo objeto de burlas de los internautas.

A través de la cuenta (fioreciminello_) de Tiktok, compartió un video en el que muestra que se hizo una cirugía plástica con la finalidad de arreglar su nariz para que cuando sus hijos nazcan tengan una linda nariz.

Lee: VIDEO. Novio recibe pastel con imagen de Karely Ruiz el día de su boda y esposa enfurece; ‘NO LO ABRAS’, dice la mujer
 

Las imágenes, se ve a la joven ya identificada como Fiore, con una gasa debajo de la nariz; así como con una manguera transparente muy delgada como las que se usan para colocar el suero recostada en una camilla de hospital.

 “Yo haciéndome la rino para que mis hijos nazcan con linda nariz”, se lee en el video de la joven.

Te puede interesar: Joven llora desconsoladamente al ver supuesta "alma" de su perro captado en VIDEO
 

Por supuesto, esto provocó las críticas y burlas por su video; incluso, algunos sugirieron a los otros internautas informarse más para evitar creer que una operación modificaría la genética.

 Que aproveche para teñirse el pelo y que le salgan rubios”, “Que use lentes de contacto para que sus hijos tengan los ojos de color” y “Recuerden poner atención en sus clases”.

@fioreciminello_

 

♬ sonido original - Alejito Perez

Luego de los comentarios recibidos, la joven desactivó los comentarios de su video

*MG