Por mil horas la hora, mujer limpia casas completamente desnuda

FOTOS. Por mil pesos la hora, mujer limpia casas completamente desnuda

Lottie Rae inició a limpiar casas desnuda, al ganar por hora, cerca de mil 150 pesos mexicanos
Por Redacción 16 Marzo, 2023

A través de redes sociales se viralizó el caso de una mujer británica que, admitió limpiar casas, pero desnuda, así es, pues ahora gana libras esterlinas, cerca de mil 150 pesos mexicanos, por hora, sin embargo, ha recibido propuestas inapropiadas por parte de sus empleadores y en otros casos ha convivido con sus clientes desnudos.

La mujer identificada como Lottie Rae, de 32 años, reveló que inició su carrera como limpiadora en 2017, así lo reveló a medios británicos, donde comentó que decidió trabajar de esta manera al considerase una persona “de espíritu libre”, incluso se siente empoderada.

Aunado a lo anterior, resaltó que comenzó este trabajo tras fracasar en la venta de ropa de paca, es decir, de segunda mano, sin embargo, al darse cuenta de que había personas dispuestas a pagar por sus servicios de limpieza al desnudo, mejor cambió de giro.

limpieza desnuda

Te puede interesar:VIDEO. Así le fue al sujeto que pateó a su esposa en Neza, recibe golpiza

“Siempre estoy buscando formas de ganar dinero extra y me gusta estar desnuda, así que pensé 'está bien, lo intentaré'", dijo Lottie al ser cuestionada sobre su estilo de vida, el cual comparte a través de su cuenta de Instagram, @musings-from-a-naked-cleaner.  Desde que inició su carrera, la mujer ha trabajado con todo tipo de clientes, según su propio testimonio: “desde hombres mayores que buscan compañía hasta hombres más jóvenes con ingresos disponibles que quieren probar algo diferente”, sentenció.

"Hay algunas personas que son espeluznantes, un puñado de los tipos que limpio me contactan con la premisa de que obtendrán algo más", comentó a medios locales. Sin embargo, tiene claro su trabajo, por lo que no accede a propuestas indecentes: “tengo claro que estoy ahí solo para limpiar, pese a que hay otras limpiadoras han sido strippers o han dado masajes”.

limpieza desnuda

 

En cuanto a sus clientes, Lottie reveló que, algunos le han hecho propuestas indecentes y otros optan por desnudarse mientras limpia: “los clientes también se desnudan; algunos de ellos están bastante nerviosos al principio y se quedan con la ropa puesta hasta que tienen la confianza suficiente para quitársela”. Además, sabe cómo identificar a las personas que le pedirán “trabajo extra”, “las personas que son un poco más espeluznantes tienden a tener casas perfectamente limpias, por lo que es una especie de indicador”, mencionó.

Por último, resaltó que sus familiares están enterados de su trabajo y la apoyan, pese a los prejuicios entorno a su oficio: “Mis amigos y mi familia saben lo que hago, pero creo que se preguntan por qué lo hago. Piensan que todos estos hombres son raros y espeluznantes, pero en general son buenas personas”, pues, “durante seis años he estado en un par de relaciones y han estado completamente de acuerdo con eso, mi pareja actual suena con eso, lo cual es refrescante saber que muchas de las parejas de mis amigos no estarían de acuerdo con eso".

Con información de El Heraldo de México

*ARD