Kinder: maestra revela mensajes inapropiados que padres le envían

VIDEOS. Kinder: maestra revela mensajes inapropiados que padres le envían

Una de las conversaciones directas que publicó fue donde un hombre le escribe para preguntarle cuando es la junta para la entrega de boletas de las calificaciones de los menores.
Por Redacción 14 Marzo, 2023

Un caso más de acoso laboral dentro de una escuela de kinder pudiera haberse dado, pues una maestra dio a conocer los mensajes que recibe de los padres de familia.

La maestra de preescolar llamada Etzane ha publicado en su cuenta de TikTok diversos videos donde expone los comentarios que recibe por parte de hombres que en muchas ocasiones tienen familia y están casados.

Lee: VIDEO. Llegan payasos a una fiesta, y se dan cuenta que era funeral del festejado
 

@etzane_ JAJAJAJ ya no se puede trabajar agusto :v / Insta _etzane #fypシ #maeta ♬ original sound - 3l.Yuma

La maestra señaló que los hombres le han pedido desde su cuenta de Facebook, le han preguntado si tiene pareja y hasta la han invitado a salir, todo desde conversaciones casuales sobre temas escolares relacionados con sus hijos.

Una de las conversaciones directas que publicó fue donde un hombre le escribe para preguntarle cuando es la junta para la entrega de boletas de las calificaciones de los menores.

"¿Cuándo es la próxima entrega de boletas?".

Te puede interesar: VIDEO. Influencer deja en shock a taqueros por voz de Homero Simpson
 

En otro de los videos habla sobre todas las veces que ha estado revisando tareas y recibe otro mensaje de otro padre de familia para darle su número de teléfono y ella sólo reacciona en una especie de resignación.

@etzane_ 🥲 Insta _etzane #teacher #maestra ♬ La Corriente - Bad Bunny & Tony Dize

Redes reaccionan

Los usuarios mantuvieron la postura de que la maestra les resulta atractiva, por lo que continuaron con comentarios de adulaciones hacia la catedrática. Esto fue lo que dijeron:

•             "No puedo culparlo por intentarlo yo también lo haria".

•             "Puedo entrar a clase".

•             "Maestra quiero ser su Alumno".

•             "Maestra yo no faltaría a ninguna de sus juntas es más hasta vocal me haría".

 

*MG