Mona y Karely Ruiz revientan Tik Tok con video

Mona y Karely Ruiz revientan Tik Tok con video

Mona es reconocida por la publicación de videos en Tik Tok y Youtube junto a su pareja Geros,
Por Redacción 21 Enero, 2023

 

La famosa modelo Karely Ruiz de 22 años realizó un video junto a la también  famosa influencer Mona de 23 años video que ya alcanzó miles de reproducciones en Tik Tok.

Mona es reconocida por la publicación de videos en Tik Tok y Youtube junto a su pareja Geros,  videos de su vida personal y con un lenguaje coloquial que les ha permitido alcanzar miles de seguidores sin embargo, actualmente esta pareja ha roto su relación por problemas de dinero.

Lo anterior ha despertado aún más el interés de sus seguidores en la vida de la guanajuatense  Mona ya que al parecer Gero le debe mucho dinero a la influencer y ahora hace un duo con la famosa modelo Karely y rumoran seguidores de ambas personalidades de una posible colaboración en OnlyFans.

@karelyruiz.mx #parati #foryou 🖤🖤 @monacolegas ♬ sonido original - __michm

Te puede interesar: Abuelita muestra cuerpazo mejor que el de una joven

 

Ambas mujeres aparecen en el video  y bailan la canción ‘Burbujas de Cristal’ de Cartel de Santa y Millonario. Ambas infleuncer usaron vestidos que dejaron ver “su gran físico”.

Mona a realizado cambios estéticos a su cuerpo y la compararon con Ruiz, situación que no le molesta a la modelo regiomontana fue así  que realizaron reuniones anteriores donde aparecen juntas tal es el caso de Quintana Roo donde subió videos a su cuenta oficial

*OC