Mi México mágico. Para evitar "arresto", mujer saca a bailar a poli

VIDEO. Mi México mágico. Para evitar "arresto", mujer saca a bailar a poli

Una mujer dialogar con un grupo de policías, mientras la música suena a todo volumen de fondo
Por Redacción 5 Diciembre, 2022

Una jovencita comenzó a bailar con un policía luego de una patrulla llegó a la fiesta dónde se encontraban, el hecho se viralizó en TikTok.

En las imágenes se ve a una mujer dialogar con un grupo de policías, mientras la música suena a todo volumen de fondo.

Lee: VIDEO. Empresa contrata a Alfredo Adame para hacer peculiar invitación a fiesta de fin de año
 

Con las luces de la torreta encendidas, una patrulla de la Policía Municipal permanece estacionada mientras sus uniformados dialogan con las jóvenes.  

Una de ellas aprovecha el momento para tomar de la mano a uno de los policías y comienza a bailar de pareja con él. Incluso alcanzan a dar una vuelta completa cada uno, antes de que los interrumpan.

La chica que viste una chamarra rosa con pantalón de mezclilla se separa del uniformado obligada por su amiga, quien le comienza a hacer reclamos.

Te puede interesar: VIDEO. Llorando, papá devuelve cosas que su hija robó de una estética; pide perdón con emotiva CARTA
 

@cristernaa con tal de que no te arresten amiga 🙏🙏😩 #fyp #parati #mexicomagico #policia #comedia #vieal ♬ sonido original - mar

Los otros policías que estaban en la zona sólo permanecen mirando la escena.

El video compartido por la usuaria @cristernaa en TikTok cuenta con más de 198 mil ‘Me Gusta’ y los comentarios de otros usuarios no han pasado desapercibidos. “Claramente sería yo”, “arreglando el problema”, “así yo para que no me arresten”.

*MG