Jueza

Jueza enciende la cámara por error y exhibe su “profesionalismo”

-Superiores le han advertido que los jueces debían “cuidar de su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión”.
Por Redacción 19 Noviembre, 2022

Pobre de la jueza Vivian Polonia, durante una sesión en línea de imputación de cargos  donde activó su cámara de forma accidental y lamentablemente se le vio excesivamente cómoda en su cama.

Aunque el video dura pocos segundos se le vio a la jueza fumar un cigarrillo semidesnuda en su cama, pero lo suficiente para que el video ya le diera la vuelta  a toda la internet, registro que ya no podrá ser borrado  ni de la memoria.

Te puede interesar: ¡RETO! Joven termina llorando al ver a su novia besar a un extraño

 

Sin embargo no todo es risa, después del video en redes  la juez declaró que sufre  síndrome de depresión y ansiedad. Lloraba y lloraba. Asegura que lleva encerrada tres años en su casa, porque ha sido víctima de amenazas de muerte. Tiene escoltas, no sale de su domicilio y por eso estaba despachando en la audiencia desde su casa”.

Por otra parte Vivian ha sido criticada por el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte por la publicación de sus fotografías en Instagram donde le advirtieron que los jueces debían “cuidar de su presentación personal corresponda al decoro que debe caracterizar el ejercicio de su misión”.

*OC