VIDEO. Tiktoker asegura ser “demasiado LINDA” para trabajar, pero poco INTELIGENTE

VIDEO. Tiktoker asegura ser “demasiado LINDA” para trabajar, pero poco INTELIGENTE

Lucy Welcher después borró su video y dijo que era broma, además, aseguró que sí trabaja y recientemente fue ascendida a pesar de no ser tan lista
Por Redacción 11 Noviembre, 2022

A través de TikTok, una joven canadiense se viralizó tras afirmar a sus seguidores que ella era “demasiado linda” para trabajar, así como lo lees, por bella no tenía por qué levantarse temprano todos los días a las seis de la mañana, como cualquier otra persona.

Sin embargo, la tiktoker se arrepintió de sus palabras y posteriormente eliminó el video de su cuenta, quizá por la polémica que causaron sus declaraciones, pero el clip de Lucy Welcher aculó en ese instante más de 700 mil reproducciones y miles de opiniones divididas.

Te puede interesar: ARTE, celular cae de autobús en movimiento y GRABA increíble momento

“No quiero trabajar el resto de mi vida. ¿Parece que quiero levantarme a las 6 de la mañana todos los malditos días durante los próximos 60 años?’.. ¡No! ¡Soy demasiado linda para eso!”.

Pese a que muchos tomaron con humor su comentario, hubo quienes reprobaron su argumento, lo que generó que la joven se retractara y afirmara que todo fue una broma, incluso dijo que tenía un trabajo y recientemente había sido ascendida.

Te puede interesar: VIDEO. En vagón del Metro, cachan a pasajero fumando ‘mota’

“Estoy comenzando una nueva posición en mi trabajo hoy, así que, en lugar de doblar toallas, voy a estar en el escritorio. Estoy muy nerviosa por comenzar en el escritorio, porque, aunque puedo lucir muy guapa, inteligente y talentosa, en realidad no soy inteligente en absoluto’, admitió.

Con información de Cultura Colectiva

*ARD