Jefe instala cámaras y cacha a EMPLEADAS que NO TRABAJAN

VIDEO. NO LES AVISÓ. Jefe instala cámaras y cacha a EMPLEADAS que NO TRABAJAN

Las trabajadoras fueron cachadas aplicando la clásica viendo telenovelas y hasta planchándose el cabello
Por Redacción 14 Octubre, 2022

En una historia que se ha viralizado en redes sociales, dos empleadas fueron captadas sin hacer nada en su trabajo; lo anterior, gracias a que su jefe instaló nuevas cámaras ante las sospechas que ya tenía. Si ya te sentiste identificada o identificado con esta situación laboral, aquí te contamos los detalles de una historia increíble.

 

Jefe cacha a empleadas que no trabajan

En el video se puede apreciar claramente que dos recepcionistas pasan la mayor parte de su tiempo sin hacer nada en la oficina. Incluso, a través de las cámaras, las imágenes muestran que, en ocasiones, las empleadas deciden ver telenovelas, películas y, aunque ustedes no lo crean, hasta se planchan el cabello. ¡No es broma!

Las empleadas ponen los pies sobre la mesa, platican mientras ven sus celulares, se pintan las uñas con toda tranquilidad y hasta se acuestan en el piso a descansar durante varios momentos de su jornada de trabajo. De pronto, una de ellas se da cuenta de las nuevas cámaras de seguridad instaladas en las paredes de la oficina y le avisa espantada a su compañera. La reacción de ambas ya tiene miles de reproducciones en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO. VIRAL. Maestro olvida apagar su cámara y lo agarran como al Tigre de Santa Julia

Tras lo ocurrido con las empleadas en la oficina, las reacciones no se han hecho esperar en redes sociales. “El pica costillas haciendo de las suyas”, “10 horas de trabajo bien productivas y luego quieren aumento de sueldo”, “El 95 por ciento de los empleados en todas partes pierden el tiempo en el celular o haciendo nada y descuidando sus funciones”, “También siempre quieren que el personal esté como robots derechitos”, “Adiós bono de productividad”, fueron algunos de los mensajes de miles de usuarios que han visto y compartido el video.

 

*BC