Oso negro interrumpe “romántica” propuesta de matrimonio en el en parque Chipinque de Nuevo León

VIDEO. Oso negro interrumpe “romántica” propuesta de matrimonio en el en parque Chipinque de Nuevo León

La pareja no hizo otra cosa más que esperar a que el oso terminara de pasar, para que el hombre continuara con su propuesta de matrimonio
Por Redacción 7 Octubre, 2022

Durante una propuesta de matrimonio un oso negro sorprendido a los visitantes en el Parque Ecológico de Chipinque, municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

En un video compartido en redes sociales se observa el ejemplar de un oso negro que pasa enfrente de la cámara mientras una persona estaba grabando el momento en que un hombre le estaba proponiendo matrimonio a su pareja.

“¡Qué buena anécdota!”

Mientras pasa el animal “tranquilamente”, la pareja voltea, con una sonrisa en el rostro, para ver al oso negro; “¡qué buena anécdota!”, se escucha de fondo, voz que pertenecería a la persona que graba el momento.

De acuerdo con medios locales, la pareja no hizo otra cosa más que esperar a que el oso terminara de pasar, para que el hombre continuara con su propuesta de matrimonio, que fue aceptada por su pareja.

Lee: A sus 70 años mujer causa furor en el OnlyFans; se vuelve rica gracias a esta plataforma
 

Oso irrumpe en restaurante

Apenas el pasado 30 de septiembre, en el mismo restaurante ubicado en el Parque Ecológico de Chipinque, un oso negro fue captado por los comensales, cuando se encontraba en la zona de buffet.

 “Atráiganlo con comida, ponle comida y ya. No les va a hacer caso, se va a ir a nuestra mesa y ahí está mi bolsa. Lo van a regresar. !Mi compadre a ver si no le sube el azúcar!, eso de que camina con bastón hubieran visto ahorita cómo corrió, ni se trajo el bastón, lo dejó allá”, señala una mujer entre risas por lo ocurrido y que está grabando al oso en el restaurante.

Te puede interesar: VIDEO. Empleada de un 7-Eleven se graba gritando al ver entrar a un oso
 

Autoridades llaman a no interactuar con los osos 

Cabe señalar que el Parque Ecológico Chipinque ha hecho un llamado a la población y visitantes a no dejar alimento al alcance de los osos negros y no interactuar con ellos propiciando alteraciones en su comportamiento natural.

Mientras que Protección Civil de Nuevo León recomienda que en caso de encontrarse con un oso:

Mantener la calma

Evitar fotografiarlo o tomarle selfis

Reportar de inmediato al 911

*MG