VIDEO. Tiburón salta y cae a yate; tripulantes huyen para esconderse

VIDEO. Tiburón, tiburón ala vista; salta y cae a yate

Una persona estaba con una caña de pescar y a lo lejos se le ve a un tiburón saltar, sin embargo, otro fue el que aterrizó en la cubierta
Por Redacción 19 Septiembre, 2022

A través de un video que se viralizó en redes sociales, se mostró cómo unos tripulantes de un yate pasaron el susto de su vida, esto luego de que un tiburón saltara inesperadamente al interior de la embarcación, cuando se encontraba en una actividad de pesca.

Tras el inesperado momento, dos personas quedaron cerca y buscaron resguardarse para no ser heridos por el tiburón, pues los hechos se registraron cuando una persona estaba con una caña de pescar y a lo lejos se le ve a un tiburón saltar, sin embargo, otro fue el que aterrizó en la cubierta, ocasionando asombro entre las personas del barco.

Te puede interesar: VIDEO FUERTE. Hombre SE ATRAGANTA y MUERE en concurso de comer pozole en Yucatán

Aunado a lo anterior, dos personas que estaban en la parte baja del yate intentaron subir por las escaleras para evitar al tiburón, pues no sabían cuál sería la reacción del escualo.

Dicho incidente fue captado en video, en agosto en las costas de Maine, Estados Unidos, cuando un grupo de personas iban conducidos por el capitán Dave Sinclair, en la embarcación de la empresa Sea Ventures Charters, cuando fueron sorprendidos por un tiburón mako azul.

De acuerdo con declaraciones de los medios locales, el capitán detalló que “etiquetan y liberan tiburones para su investigación”, pero la situación se registró en agosto con el escualo que habría tenido una longitud de 2.1 metros, no le había pasado nunca.

Te puede interesar. VIDEO. Novio se va de la misa en plena boda y se viraliza

Por último, está de más decir que el momento causó temor entre los tripulantes, pues el tiburón fue marcado y devuelto al mar, afortunadamente, ningún tripulante resultó herido, solamente fue el susto.

 

Con información de UnoTV

*ARD