Muere Hulk brasileño, hombre que se inyectaba aceite para sus músculos

Muere Hulk brasileño, hombre que se inyectaba aceite para sus músculos

El “Hulk” brasileño, un hombre que se dio a conocer en redes sociales por los enormes músculos de sus brazos, pecho y espalda
Por Redacción 5 Agosto, 2022

 

De acuerdo al medio G1, el martes 26 de julio, Segato comenzó a sentirse mal y pidió ayuda al propietario del lugar de la vivienda en la que rentaba.

El “Hulk” brasileño fue trasladado de urgencia a la Unidad de Atención de Urgencias (UPA) Norte, pero no resistió, muriendo ese mismo día, cuando cumplía 55 años.

La Secretaría Municipal de Salud de la ciudad de Ribeirao Preto confirmó la atención al fisicoculturista, pero no informó la razón de la muerte, lo cual tampoco hizo el Instituto Médico Legal (IML), donde fue trasladado el cuerpo del hombre.

Lee: VIDEO. DE TERROR, paracaidista ve la muerte de cerca
 

Moisés da Conceição da Silva, arrendatario de Segato, aseguró que el martes 26 de julio, el influencer se acercó a pedir ayuda, quejándose de falta de aire.

 “Eran las 6 de la mañana, más o menos. Vino arrastrándose por la casa de atrás y llegó al frente. Entonces golpeó la ventana de mi madre, y ella se despertó y dijo: ‘ayúdenme, ayúdenme, me estoy muriendo'”, aseguró Moisés.

Moisés aseguró que un vecino se encargó de llevar a Valdir a la UPA, pero al llegar al hospital el hombre se desplomó en recepción y sufrió un infarto. “Creo que le ha dado un ataque al corazón”, dijo Conceição da Silva.

Te puede interesar: VIDEO. Motociclista le da “ride” a policía para perseguir a delincuente... y lo atrapan
 

¿Por qué los músculos del “Hulk” brasileño eran tan grandes?

En 2018, BBC dio a conocer que Segato comenzó a inyectarse una sustancia parecida al Synthol porque no lograba hacer crecer su volumen muscular, pero… ¿qué es el Synthol?

“El Synthol es una mezcla de aceite (85%, triglicéridos de cadena mediana o MCT), lidocaína (7,5%, anestésico local) y alcohol benzilo (7,5%) que se inyecta directamente en el músculo (que) actúa como un implante, causando un aumento de volumen inmediato”, aseguró el doctor César Kálazich, especialista en medicina deportiva, a la BBC.

Segato aseguró que dejó de utilizar el Synthol por recomendación médica, aunque por el momento se desconoce si los efectos de esta sustancia tuvieron relación a su muerte.

MG