Durante fiesta, SOCAVÓN se 'TRAGA' a dos jóvenes personas en una piscina

VIDEO. Durante fiesta, SOCAVÓN se 'TRAGA' a dos jóvenes personas en una piscina

Una persona falleció al ser succionado por el agujero formado dentro de la piscina
Por Redacción 23 Julio, 2022

En la región central de Israel dos sujetos fueron arrastrados a un socavón que se formó dentro de una piscina, lo que provocó la muerte de uno de los hombres, la otra persona logró salir.

En un video que fue difundido en redes sociales se observa a un grupo de gente reunida en la alberca, la cual comienza a vaciarse debido a un sumidero que se formó dentro de la misma, provocando que dos de los asistentes fueran arrastrados al agujero.

De acuerdo con The Times of Israel el agujero tiene una profundidad de 13 metros y cuerpos de rescate trabajaron durante cuatro horas para extraer el cuerpo de la persona fallecida, que fue identificada como Klil Kimhi, de 32 años.

Te puede interesar: IMÁGENES FUERTES. TREMENDO FLAMAZO en puesto de gorditas; se le zafó la manguera del gas al repartidor

El propietario de la piscina no contaba con el permiso para la construcción de la alberca, por lo que fue detenido al cometer el delito de “homicidio negligente”.

Si hubiera solicitado el permiso, no se le habría otorgado debido a problemas de infraestructura en el sitio, según un informe de la emisora ​​pública de Kan.

*BC

Durante fiesta, SOCAVÓN se 'TRAGA' a dos jóvenes personas en una piscina
<p class="MsoNormal"><o:p></o:p>En la región central de Israel <b style="mso-bidi-font-weight: normal">dos sujetos fueron arrastrados a un socavón</b> que se formó dentro de una piscina, lo que provocó la <b style="mso-bidi-font-weight:normal">muerte de uno de los hombres</b>, la otra persona logró salir.<o:p></o:p></p>  <p class="MsoNormal">En un video que fue difundido en redes sociales se observa a un <b style="mso-bidi-font-weight:normal">grupo de gente reunida en la alberca</b>, la cual comienza a vaci