Payaso se EQUIVOCA DE FIESTA y se retira dejando el SHOW A MEDIAS

VIDEO VIRAL. Payaso se EQUIVOCA DE FIESTA y se retira dejando el SHOW A MEDIAS

El payaso empieza su show con normalidad haciendo algunos chistes a los invitados que lo miran totalmente sorprendidos, la reacción del payaso es increíble
Por Redacción 20 Julio, 2022

En una secuencia increíble que fue captada en video, un payaso se presentó con su show en un bautizo, pero, a los pocos minutos, se dio cuenta que se había equivocado de fiesta. ¡Así como lo lees! Un payaso en Perú llegó con todo a un bautizo para presentar su espectáculo creyendo que era el baby shower para el que lo habían contratado. Como era de esperarse, la reacción de los invitados tras el error del payaso ya es viral en TikTok.

 

Un payaso se equivoca de fiesta

En el video de TikTok, el payaso empieza su show con normalidad haciendo algunos chistes a los invitados que lo miran totalmente sorprendidos. En ese momento, el payaso le pregunta a una de las invitadas en qué evento están y ella le confirma que se encuentra en un bautizo y no en el baby shower para el que lo contrataron. A partir de ese instante, la reacción del payaso es increíble en un video titulado: Cuando todo es parte del show.

@almendra.samaniego Como cuando el Payaso se confunde de fiesta 🤡🤣😆😆 Mirenlo hasta el final 😛@Breyan Amaya Herrera #fyp #fiesta #villa #hype ♬ Efecto - Bad Bunny

 “Como cuando el Payaso se confunde de fiesta. Mírenlo hasta el final”, escribió la joven en el video que ya supera un millón de reproducciones en la red social.

“¿No era un Baby Shower? Amigo hay que sacar las cosas. Nos hemos equivocado de fiesta, creo”, dijo el payaso a su asistente que continuaba agregando efectos musicales creyendo que se trataba una broma del show.

Te puede interesar: ¡No se puede fallar un gol sin portero! SÍ SE PUEDE, video lo revela

“Creo que de verdad nos hemos equivocado de fiesta. Acá no era, creo ¿Señora Marifer Castillo, no es acá?”, preguntó a los asistentes para terminar confirmando que no estaban en el lugar correcto.

Antes de retirarse el hombre preguntó por última ocasión si esa no era la dirección correcta y tuvo que retirarse del evento pidiendo disculpas por su confusión.

*BC