Ella dejó de limpiar porque su esposo le dijo 'floja'; El resultado fue una casa llena de basura

Ella dejó de limpiar porque su esposo le dijo 'floja'; El resultado fue una casa llena de basura

Cansada de que su esposo le reprochara que no hacía nada y que su casa siempre estaba sucia, decidió dejar de limpiar para darle una lección, el resultado se volvió viral.
Por Redacción 8 Julio, 2022

Cansada de que su esposo le reprochara que no hacía nada y que su casa siempre estaba sucia, decidió dejar de limpiar para darle una lección, el resultado se volvió viral.

Todos sabemos que ser ama de casa también es difícil, pues son muchas tareas que nadie ve que se hacen, pero este caso se volvió viral en redes sociales al mostrar que pasaría si una mujer dejara de hacer estas tareas.

Fue la usuaria de TikTok, @MrsMessyTikTok, quien hizo pública su historia y es que en su cuenta suele compartir algunos tips de limpieza y de como ella mantiene su hogar limpio y ordenado.

@mrsmessytiktok #what do you suggest? How do I clean the grout of the tile floors? #grout #remodeling #diy #comet ♬ Game Over! - Harris Cole

Te puede interesar: VIDEO VIRAL. Extranjero le compra toda su mercancía a una artesana mexicana, así fue su reacción 

Pero lo que sorprendió a sus seguidores fue cuando narro que dejo de limpiar con el  fin de probarle a su esposo que ella es la única que hace limpieza, asegurando que él suele llamarle “vaga” y que no “hacer nada en la casa”, pese a que su hogar siempre está limpio. Así que la mujer decidió dejar de limpiar por un mes y mostrar en su cuenta cuál fue el resultado de esto, lo cual dejo anonadado a los internautas, pues mostró como de siempre tener limpio y ordenado, su casa se volvió una montaña de ropa sucia, bolsas de basura, trastes sucios y hasta los muebles desacomodados.

@mrsmessytiktok He is gone for 3 weeks. This was recorded on the first day when he left. I’ll post the update. The house is so much cleaner now 🥰I got rid of a lot of his stuff #cleantok #cleaning #husbandwife #husbandproblems #narcissist ♬ Oh No - Kreepa

Y es que en otro video mostró como su cuarto de lavado estaba lleno de ropa, así que decidió solo lavar y guardar su ropa y la de sus hijos para demostrar que no era la sirvienta de su esposo y que la realidad era que si hacía cosas para su familia. Asegurando que en un matrimonio ambos deben ayudarse con las tareas del hogar, no solo ella debe limpiar y cuidar de todos.

@mrsmessytiktok #notamaid #mess #messyhome #messyhouse #narcossist #cleantok #cleaningtiktok #hoarder #laundry #laundryroom ♬ Boom, Boom, Boom, Boom!! - Vengaboys

Lee también: Pareja cumple 79 años de matrimonio, revelan el secreto de un una relación longevo y sin peleas

Ante su resistencia para limpiar, su esposo decidió irse a casa de su madre y dejar el desorden. Eso si, los internautas quedaron molestos por su reacción, recomendándole divorciarse, ya que no ayuda y su actitud solo representa las famosas banderas rojas.

@mrsmessytiktok #cleantok #cleaning #cleaningtiktok #cleaningmotivation #narcissist #narcissistic #mess ♬ Nightcore Forever She looks so perfect Newk82 - Kev

 

 

*CM