Mr. Happy Face gana el premio al PERRO MÁS FEO DEL MUNDO

Mr. Happy Face gana el premio al PERRO MÁS FEO DEL MUNDO

“Mr. Happy Face” dejó boquiabiertos a los jueces y al público con su cabeza torcida, su mohicano gris, su cuerpo sin pelo y lleno de granos, su torpe cojera y su respiración entrecortada
Por Redacción 26 Junio, 2022

Mr. Happy Face (señor cara feliz) se hizo viral por ganar el concurso del perro más feo del mundo organizado en Petaluma, California; que se celebra tras dos años de cancelaciones como consecuencia de la pandemia.

Mr. Happy Face llegó desde Flagstaff, Arizona; con su dueña, la música Jeneda Benally, de 48 años, quien lo hace llamar su apoyo emocional humano. “Se siente increíble que se reconozca la verdadera belleza interior y eso es simplemente increíble. Así que no sé si siento que tengo el perro más feo del mundo. Sé que tengo el perro más adorable del mundo”, dijo Benally y agregó que creen que tiene 17 años.

Te puede interesar: VIDEO. Pitbull ATACA SIN PIEDAD a cachorro en restaurante; genera polémica en redes sociales

“Mr. Happy Face” dejó boquiabiertos a los jueces y al público con su cabeza torcida, su mohicano gris, su cuerpo sin pelo y lleno de granos, su torpe cojera y su respiración entrecortada. Con el respaldo de la audiencia, fue el claro ganador.

Fue adoptado por su dueña, hace 10 meses después de que esta lo encontró en un refugio casi por casualidad. Jeneda Benally decidió adoptar un perro, pero al llegar al refugio le dijeron que la mascota que había elegido ya había encontrado a una familia. La mujer entonces preguntó por el animal que menos posibilidades tenía de ser adoptado y le pusieron ante sí a Mr. Happy Face que “parece más un extraterrestre que un perro”, según los empleados del refugio, y quienes dijeron que sólo tendría seis semanas de vida.

Lee también: VIDEO. Firulais “ataca de nuevo”; perro entra a iglesia y le roba el pan al Padre en plena misa

La victoria del can ha llenado de alegría a la mujer, que considera que es sensacional que se reconozca la belleza interior de los animales, y ha asegurado que su perro ha conquistado los corazones de todos los presentes con su dulzura.

Con su triunfo, su dueña ha ganado mil 500 dólares y un viaje a Nueva York en el que será entrevistada por la cadena NBC.