Mitzy Castro denuncia DISCRIMINACIÓN en Bar 27 de la CDMX; dijeron que era HOMBRE VESTIDO DE MUJER

VIDEO. Mitzy Castro denuncia DISCRIMINACIÓN en Bar 27 de la CDMX; dijeron que era HOMBRE VESTIDO DE MUJER

En el video Mitzy muestra que colocaron un letrero de “aforo completo”, al parecer para justificar que le negaron el acceso por esa situación y no por su orientación sexual
Por Redacción 14 Junio, 2022

“Mes de junio, mes del Pride, en Bar 27 no me dejan entrar porque soy un hombre vestido de mujer”.   

Así fue como la usuaria Mitzy Castro, quien se identifica como mujer cisgénero, denunció que fue víctima de discriminación por parte de personal del Bar 27, ubicado El Pedregal, en la Ciudad de México.

@michelromero56 YA VASTA DE TANTA DISCRIMINACIÓN HOMOFOBIA TRANSFOBIS @mitzycastrom #viral #lgbt🌈 #levantalavoz Todes somos #mitzycastro ♬ sonido original - Michel Romero

En el video difundido en Tik Tok e Instagram, aparecen hombres de seguridad del establecimiento y un hombre grabando a la denunciante. En otra toma Mitzy muestra que colocaron un letrero de “aforo completo”, al parecer para justificar que le negaron el acceso por esa situación y no por su orientación.

Me acaban de correr de Bar 27, aquí de la Ciudad de México, por ser una mujer trans”, denunció Mitzy, quien también dijo que nunca ha tenido problema por que la identifiquen como mujer trans, pero que es la segunda vez que pasa una situación así y lamentó que la mayoría de la comunidad trans tiene que pasar por cosas así.

“Yo si pienso en mis amigas, en otras mujeres trans y wey, neta, no quiero que nadie pase por esto, fue horrible como ves a la gente alrededor riéndose, fue muy ojete, yo no sé en qué momento, en pleno junio de 2022 estamos pasando por estas cosas”.

 

“Es un hombre vestido de mujer, no pasa”

En Instagram acompañó el video con un texto dando más detalles.

“De verdad, en el momento fue tan increíble que me causaba gracia que en pleno junio 2022 me sucediera algo así.

Te puede interesar: "Eres fea, ya no te quiero y nadie más lo hará" La dejó su novio y ella se hizo un cambio de imagen extremo

Y mientras más lo pienso y asimilo lo que viví, llega la decepción a mi corazón, aquí es donde vivo, aquí es donde quiero vivir en paz… #cdmx #Mexico #mexicoclasista … y esto es lo que sigue sucediendo. Estas palabras salieron de Nacho (Sí ese Nacho al que todos le dicen: “yo quiero 3 botellas), tal cual: es un hombre vestido de mujer, no pasa.

No hago esto para que cierren el bar, no creo que eso pase. Me gustaba, ya había ido una vez a divertirme… hoy visito el antro por segunda vez y así es como me tratan. Solo lo subo para que concientícemos el trato que llevan nuestras hermanas”.

*BC