"Ahí voy" Perico deja esperando a testigos de Jehová mientras su dueño no se encuentra

"Ahí voy" Perico deja esperando a testigos de Jehová mientras su dueño no se encuentra

El perico se volvió viral luego de que su dueño regresara a su casa y viera a unas personas esperando a que les abran.
Por Redacción 4 Mayo, 2022

El perico se volvió viral luego de que su dueño regresara a su casa y viera a unas personas esperando a que les abran. 
En TikTok un perico se volvió viral luego de protagonizar una historia divertida, el encargado de publicar el video fue su dueño quien narro como al regresar a su casa se encontró a unos testigos de Jehová que llevaban 30 minutos afuera esperando que alguien les abriera pues el ave contesto al llamado. 

Jhosua, el dueño del ave, grabo un video para la red social donde cuenta que al llegar a su casa se encontró a unas personas esperando, al cuestionarlos sobre que esperaban le contestaron que llevaban cerca de 30 minutos esperando pues alguien les contesto y esperaba le abrieran la puerta. Pero el joven mostró que su casa estaba vacía debido a que él acababa de llegar, pero las personas le indicaron que escucharon que alguien les decía "ahí voy", por lo que pensaron que una persona les iba a abrir. 

Te puede interesar: Internautas reaccionan al video viral de infidelidad que está dando de que hablar; Estos son los mejores memes

Al escuchar eso, el dueño recuerdo que su mascota al escuchar que alguien llama a la puesta suele gritar esa frase mostrando como toca la puesta y el ave grita "ahí voy". 

"Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen 'estamos esperando que nos abran porque hay una persona que está diciendo 'ahí voy, ahí voy'. Y pues no hay nadie, estoy solo. Es un periquito que tenemos que tocar la puerta y dice 'ahí voy'. Y pues este loco, ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo 'ahí voy, ahí voy'"
 

@jhosuargz Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro ♬ sonido original - Jhosua el Mexi

 

 

 

*CM