Familia ABANDONA A PERRITO y éste intenta alcanzarlos; VIDEO VIRAL indigna a las redes

Familia ABANDONA A PERRITO y éste intenta alcanzarlos; VIDEO VIRAL indigna a las redes

Una familia abandona a su perrito a la mitad de la calle mientras éste intenta desesperado alcanzarlos
Por Redacción 4 Mayo, 2022

Bien dicen que los perritos siempre serán el mejor amigo del hombre, pues son seres leales y llenos de amor, que en muchas ocasiones dan todo por sus humanos, lástima que muchos de ellos no valoren todo el cariño que estos animalitos de cuatro patas pueden dar. Tal es el caso de esta familia, quienes decidieron abandonar a su perro en la mitad de la calle y este pobre intentó alcanzarlos.

Los testigos de la emotiva escena fueron una pareja que decidió grabar todo, para posteriormente exponerlo en su cuenta de TikTok bajo el usuario @yvarlandazury. El clip rápidamente se hizo viral, juntando más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios en donde los usuarios de la red social dejaron ver su indignación contra el abandono de animales.

 

¿Qué pasó en el video?

En el video grabado en el día, en lo que parece ser una avenida concurrida, se puede notar a un perrito lanudo color blanco, corriendo rápida y desesperadamente detrás de un auto, de donde aparentemente, minutos antes, fue echado.

La pareja que graba el video discute la situación, en la que aseguran que el auto que perseguía el perrito, era una familia que lo había bajado a la mitad de la nada con el afán de abandonarlo.

Te puede interesar: ¡CRUELDAD ANIMAL! Captan en VIDEO a mujer que ABANDONA A CACHORROS en una caja; MUEREN ASFIXIADOS

‘Pobrecito, mira pobre animalito, lo van a atropellar, es de ellos, lo han de haber dejado ahí', se escucha decir a la pareja.

La pareja no puede creer la situación de la que están siendo testigos, así que intentan seguir al perrito para ver cuál es su destino y rectificar que sus dueños si hayan decidido abandonarlo.

El perro corretea el auto mientras ladra y llora durante varios kilómetros, incluso en algunas ocasiones, algunos autos tienen que maniobrar para no atropellar al animalito que no para de seguir al auto de la familia que lo estaba abandonado.

@yvarlandazury

 

♬ sonido original - yvarlandazury

Al final se escucha a uno de los hombres afirmar que aunque el perrito seguía haciendo todo para encontrar, ya les había perdido el rastro porque estos habían acelerado para dejarlos.

Las lamentables escenas rápidamente se hicieron virales y levantaron la indignación de los usuarios de TikTok: ‘Mi vida, cómo pueden hacer eso, cómo pueden ser tan inhumanos’, ‘Yo tratando de buscar razones para no sentir que hay gente cruel y me aparece esto’, ‘Nadie imagina la desesperación y la angustia que sienten ellos por su familia’.

Abandonar a un animalito que no tiene la forma de sobrevivir ni de valerse por sí mismo es algo muy cruel e inhumano, por eso es importante pensar todos los panoramas antes de decidir adoptar un cachorro.

*BC