Fiesta

AMARGADO. Empleado gana 450 mil dólares solo porque la empresa festejó su cumpleaños

Resulta que Kevin Berling, al momento de su contratación para esta empresa, pidió que no le celebraran su cumpleaños
Por Redacción 23 Abril, 2022

Un trabajador de condiciones especiales, sufrió un ataque de pánico cuando sus compañeros y su  jefe le realizaron una fiesta sorpresa por su cumpleaños, sin embargo, la empresa no sabía que  sería el cumpleaños más caro que hayan organizado .

Resulta que Kevin Berling, al momento de su contratación para esta empresa, pidió que no le celebraran su cumpleaños, ya que le genera estrés, además, le atrae  malos recuerdos por el divorcio de sus padres.

Te puede interesar: VIDEO. Mujer tiene plaga de ratas. !No¡ ¡No! Son sus mascotas

 

Pues su jefe hizo caso omiso de esta petición y el juntos con los demás compañeros  decidieron celebrar su cumpleaños y en ese momento Kevin sufrió un ataque de pánico. Después de esto el trabajador se disgustó y reprobó a todos su acción. Esto provocó la irá del supervisor y acusó a Kevín de robarle la alegría a su compañeros además, de que se comportaba como una “niñita”  

Esto dio pie a una demanda contra la empresa por parte de Kevin, juicio que ganó el ahora ex trabajador y ahora la empresa lo indemniza con 450 mil dólares .

El juicio no fue fácil y duró dos días, donde el cumpleañero a quien no le gustan las fiestas terminó ganando 300 000 dólares por daño emocional y 150 000 por salarios perdidos

*OC

Fiesta