Mujer le echa la culpa a Satanás de su infidelidad

VIDEO. Mujer le echa la culpa a Satanás de su infidelidad

“Fueron errores, pero no es culpa de nosotros, fuimos víctimas de satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo”, indicó la mujer
Por Redacción 17 Abril, 2022

En Brasil una mujer fue descubierta con su amante en un motel, ante el engaño se justificó diciendo que “fue víctima de satanás” y por eso engañó a su marido.

En un video, difundido por medios brasileños, se puede ver a la pareja de amantes descubierta por el esposo en el motel.

Mientras el hombre recoge su playera y sale del lugar, la mujer se esconde en el baño mientras su esposo le reclama la infidelidad.

Lee: DE ESTAS ACCIONES YA NO HAY. Joven devuelve fajo de billetes que se encontró
 

Arruinaste mi vida… destruiste a mi familia”, gritaba el hombre a su esposa tras descubrir la infidelidad.

De acuerdo con medios locales, el hombre ya tenía sospechas de la infidelidad y decidió seguir a su esposa hasta el motel donde se encontró con su amante.

Pero esto no fue todo, lo que más generó controversia fue la forma cómo la mujer justificó sus actos, echándole la culpa a satanás.

Fueron errores, pero no es culpa de nosotros, fuimos víctimas de satanás para escandalizar y embarrar nuestros nombres. Fuimos instrumentalizados por el diablo”, indicó.

Te puede interesar: VIDEO. Todos conocemos la imagen en la tilma, pero este es el ROSTRO de la VIRGEN DE GUADALUPE que vio Juan Diego
 

Luego de su controvertida declaración, la mujer además pidió no ser juzgada ya que según ella, nadie podría criticarla, “solo quien nunca se haya equivocado”.

Asimismo, reveló el desenlace de su historia, señalando que su esposo ya la perdonó.

“Ya pasó, no puedo volver atrás. El que nunca se haya equivocado que tire la primera piedra. Mi esposo ya me perdonó, su esposa (la del pastor infiel) ya también lo perdonó. Mientras juzgamos, estamos siendo juzgados”, dijo la mujer.

*MG