NOVIA TÓXICA descuartiza a su pareja y lleva los restos a su suegra

NOVIA TÓXICA descuartiza a su pareja y lleva los restos a su suegra

Taylor Schabusiness ha sido acusada de homicidio en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado
Por Redacción 7 Marzo, 2022

Se registró un terrible asesinato que conmocionó a la población de Wisconsin en Estados Unidos, luego de que una mujer de 24 años es acusada de matar, descuartizar y abandonar los restos de su novio en la casa de su suegra.

Taylor Schabusiness ha sido acusada de "homicidio en primer grado, mutilación de un cadáver y agresión sexual en tercer grado" en contra de Shad Rock Thyrion de 24 años, quien fue su novio.

Los hechos fueron descubiertos el pasado martes 23 de febrero, cerca de las 3 de la madrugada, cuando Tara Pakanich, la madre del joven asesinado, despertó luego de escuchar un golpe de la puerta principal de su casa.

La madre de la víctima afirmó que escuchó el sonido de un auto alejándose y notó que la luz de su sótano estaba encendida, pero cuando decidió bajar para ver qué sucedía, presenció el terrible descubrimiento, la madre encontró el cuerpo desmembrado de su hijo y en el interior de un balde al fondo de la escalera estaba la cabeza del joven.

Te puede interesar: TOXICA quema auto y casa de su expareja, él se encontraba en el interior

La madre en estado de shock, llamó inmediatamente a la policía y los oficiales lograron detener a Taylor, quien permanecía escondida en una propiedad de Eastman Avenue.

Al momento de su detención, la mujer todavía llevaba puesta ropa con manchas de sangre y varios rasguños y cortes en sus brazos y manos.

La madre de la víctima tuvo la sospecha de que había sido su nuera y de acuerdo con la declaración de la policía, ella había pasado a buscar a su hijo aproximadamente a las 21:30 horas del lunes 21 de febrero, que fue la última vez que lo vio con vida.

La madre declaró que su hijo había pasado gran parte del día junto a su pareja y desde entonces no tenía información de su hijo y ni los escuchó llegar, pero afirmó haber escuchado la voz de Taylor en algún momento de la noche del 23 de febrero.

Lee también: "Renuncié a mi trabajo de 4 años" Mujer graba a su jefe hablando mal de ella VIDEO se vuelve viral

Taylor luego de ser detenida, confesó que ambos habían estado consumiendo drogas como metanfetamina e incluso se inyectaron Trazadone.

En las declaraciones de Tayler, relató que solían practicar la asfixia durante el acto sexual y que en esa ocasión, su pareja había sacado una cadena de metal para cada uno. Ella se habría sentado sobre él asfixiándolo mientras él yacía boca abajo en la cama.

"Me volví loca y lo estrangulé", dijo Taylor y detalló que su novio se intentó defender y fue ahí cuando lo decapitó con uno de los cuchillos de la casa.

Luego procedió a desmembrarlo y colocar los órganos en bolsas de plásticos. También confesó haberle practicado sexo oral cuando ya se encontraba sin vida.

Taylor ahora permanece bajo custodia con una fianza de 2 millones de dólares y en caso de ser declarada culpable, podría enfrentarse a una cadena perpetua.

*BC

Mujer descuartiza a su novio y lleva los restos a la suegra