Mujer muere en gym al querer cargar unas pesas

¡ADVERTENCIA VIDEO FUERTE! Mujer muere en gym al querer cargar unas pesas

La noche del pasado 21 de febrero, la mujer perdió la vida cuando una pesa de 180 kilos golpeó su cabeza
Por Redacción 23 Febrero, 2022

Una mujer murió dentro de las instalaciones de un gym tras sufrir un accidente con una pesa, pues esta le cayó en su cabeza ocasionándole diversas heridas graves.

Fue la pasada noche del 21 de febrero cuando una mujer mientras se ejercitaba en el gimnasio GYM Fitness Sport, localizado en la calle de Beethoven, en la colonia Peralvillo, de la Alcaldía Cuauhtémoc. Al lugar llegaron los servicios de emergencias para atender el llamado de los usuarios y personal del establecimiento, quienes dieron a conocer los hechos ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con los testimonios que recogieron las autoridades capitalinas que arribaron al lugar, y reporta el periodista Carlos Jiménez, la mujer se encontraba en el gym realizando diversos ejercicios con las pesas del lugar, hasta que una barra de 180 kilos le cayó encima.

La barra de casi 200 kilos le cayó directamente en la cabeza, por lo que sufrió heridas graves que le provocaron la muerte. Cuando llegaron los servicios de emergencia se le intentó brindar atención médica a la mujer, pero ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: En plena entrevista en línea se burló de la pregunta mientras era grabada; Su reacción se vuelve viral

A pesar de que los usuarios del gym intentaron ayudarla, murió de forma instantánea. Minutos después llegó personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para acordonar el lugar y comenzar con los servicios periciales; finalmente, se realizó el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, se informó que la Fiscalía abriría una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y, en dado caso, dar con los responsables para que no quede impune. En este caso, Ulises ‘N’, de 35 años de edad, encargado del gym, se encuentra en el Ministerio Público de la coordinación Cuauhtémoc 1 en calidad de testigo.

*BC