VIDEO. Durante carrera de motos aficionada muestra los pechos y desata campal; “¡Hay niños!”

VIDEO. Durante carrera de motos aficionada muestra los pechos y desata campal; “¡Hay niños!”

La situación se salió de orden, ya que al ver lo que estaba ocurriendo una mujer se acercó a la fémina para tratar de hacerla entrar en razón
Por Redacción 17 Enero, 2022

Estando en plena carrera de motos, una mujer se bajó la blusa y mostró sus senos, lo que provocó que los hombres que se encontraban en el lugar gritaban alabando lo que hizo.

Mientras que otra mujer que se encontraba en el mismo lugar le gritaba que evitara exhibirse de esa forma frente a la afición del deporte.

Al momento que la mujer mostró sus senos tenía en la boca un vaso de cerveza mientras se encontraba en el Angel Stadium de Anaheim, California, durante un evento de Supercross.

La situación se salió de orden, ya que al ver lo que estaba ocurriendo una mujer se acercó a la fémina para tratar de hacerla entrar en razón afirmando que en el evento se tenía la presencia de niños.

Lee: Taxista se vuelve viral por ser pet friendly
 

 “¡Regrésate a tu asiento!”, le gritan unos aficionados.

 “¡Cálmate, cálmate!”, le dicen otros.

La mujer de lentes, alterada, alega con los hombres y les dice que si ellos no tiene niños.

Luego de los reclamos le empiezan a arrojar cerveza y la mujer sale corriendo del lugar mientras empuja a los que se interponen en su camino.

El video fue compartido en TikTok -aunque posteriormente fue eliminado- y luego fue publicado en Twitter.

Te puede interesar: VIDEO. Captan como toro sube a las gradas durante una corrida en Colima
 

De acuerdo con medios locales la policía fue notificada acerca de la pelea, pero no se realizaron arrestos por exhibicionismo.

Los comentarios se dividieron entre quienes apoyaban a la madre por enfrentar a la mujer exhibicionista, y aquellos que indicaba que eso solía pasar en eventos deportivos, por lo que no deberían llevar niños.

*MG