No vendió ningún algodón de azúcar; decepcionado tira toda su mercancía

No vendió ningún algodón de azúcar; decepcionado tira toda su mercancía

El vendedor no aguantó más y tiro toda su mercancía por la frustración de no haber vendido nada.
Por Redacción 29 Diciembre, 2021

El vendedor no aguantó más y tiro toda su mercancía por la frustración de no haber vendido nada. 
Como ya es costumbre las redes sociales suelen organizarse para ayudar a quien más lo necesita o narrar historias de superación y que estremecen a más de uno, pero esta vez la historia dejo pensando a más de un usuario.
En esta ocasión todo ocurrió en Reynosa, Tamaulipas a un día de la navidad, la historia que se volvió viral a través de Facebook narra el caso de un hombre desesperado por no vender nada y que prefirió tirar todo. La usuaria que subió la historia a la red social cuenta que vio a un señor que vendía algodón de azúcar y que se acercó para ofrecerle su producto a lo que ella y sus acompañantes dijeron que no. 

El hombre se alejó y unos cuantos pasos adelantes hizo una rabieta donde azoto sus algodones de azúcar y hasta los piso para después recargarse en la pared. La mujer narra lo sucedido y compartió un video, donde menciono que uno nunca sabe lo mucho que puede ayudar a una persona o lo difícil que la está pasando. 

Te puede interesar: VIDEO. Streamer sorprende a sus padres al pagar la hipoteca de sus padres

"Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mí y otras personas y le dijimos que no, caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente. Después de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos y se cruzó de nuevo a la avenida. Claro, después de recapacitar le compramos los del piso y nos dijo que no había vendido nada en el día. A veces no sabemos lo mucho que ayudamos al comprar un algodón de azúcar… Me quedé pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o qué sé yo. Compremos y ayudemos a los que más necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada"

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

*CM