Hombre escala poste de luz para robar lámpara en Jalisco

VIDEO. Hombre escala poste de luz para robar lámpara en Jalisco

El hombre colgado del poste sorprendió a los vecinos que de inmediato grabaron el increíble momento
Por Redacción 26 Noviembre, 2021

En otra historia que solo puede ser posible en nuestro México Mágico, un hombre fue grabado en Tlaquepaque mientras se subía a un poste para robar una lámpara del alumbrado público. ¡Una lámpara del alumbrado público completita! No sabemos si el hombre la necesitaba para armar una fiesta el próximo fin de semana, pero, la secuencia que se dio en Jalisco es increíble y fue captada por los vecinos de la zona.

 

Me llevo la lámpara

Las imágenes que circulan en redes sociales muestran al hombre subido en el poste y prácticamente está sentado sobre los cables de energía eléctrica en Tlaquepaque.

A toda velocidad, usando la mayor fuerza posible, el hombre jala de forma violenta una y otra vez la lámpara para poder arrancarla del poste de alumbrado público.

Te puede interesar: VIDEO. Como sacado del cine; autosalta sobre vías del tren

Por si esto no fuera suficiente, el hombre intenta robar la lámpara sin siquiera traer playera con el riesgo de estar expuesto a los cables. Eso sí, el hombre llevaba una gorra para protegerse del sol en las alturas.

Las personas que grabaron el video en Tlaquepaque, no pueden creer lo que está pasando y solo atinan a decir: “Mírenlo. Robándose las lámparas. Ve cómo se sube. Está sentado en el tubo y no pasa ni una patrulla”.

*BC