Conductor salva a madre e hijo que intentaron suicidarse saltando de un puente

VIDEO. Conductor salva a madre e hijo que intentaron suicidarse saltando de un puente

El video se viralizó en TikTok y los usuarios resaltaron la valerosa acción del chofer. Los hechos ocurrieron en China y aquí te contamos la historia
Por Redacción 1 Noviembre, 2021

Una mujer intentó quitarse la vida saltando de un puente al lado de su hijo, en China, por razones que aún se desconocen. La rápida acción de un chofer permitió que ambos sean rescatados. Las imágenes de este hecho fueron compartidas en Tiktok y, de inmediato, se convirtieron en tendencia de esta red social.

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del autobús donde labora el mencionado conductor cuando, de pronto, se ve al hombre deteniendo el vehículo, acciona el comando para abrir la puerta y desciende del mismo de forma muy acelerada.

Te puede interesar: VIDEO. Dan de baja a cinco médicos residentes por "novatadas" en Tlalnepantla

A su vez, vemos que una mujer caminando por la vía del puente cogiendo de la mano a su hijo. De pronto, notamos a la primera cogiendo al segundo y levantándolo mientras esta alza su pierna para saltar hacia el vacío.

 

Acción rápida del chofer

Luego, entendemos el porqué de la acción del conductor. El sujeto se disponía a evitar que la mujer se quite la vida junto a su hijo al cual tenía en brazos y lista para saltar temerariamente, hacia una muerte segura, desde el puente.

Las imágenes también muestran a varios pasajeros del bus bajando para socorrer a la mujer y al menor de edad; sin embargo, la mujer se nota muy confundida, por lo que se mantiene en el suelo.

*BC