EMPLEADA de un restaurante AHUYENTA A LADRÓN ARMADO, pero es sancionada

VIDEO. EMPLEADA restaurante CONSIGUE EVITAR ROBO y termina suspendida de su trabajo

El video fue publicado en TikTok y recibió más de nueve millones de visitas, pero al enterarse de que se hizo viral, los jefes del restaurante exigieron a la mujer que lo retirara
Por Redacción 17 Septiembre, 2021

Araceli Sotelo, empleada de un restaurante de la cadena Subway en Estados Unidos, logró ahuyentar del establecimiento en el que trabajaba a un ladrón enmascarado en lugar de ceder a sus exigencias. Sin embargo, el video del suceso, que ocurrió el 5 de septiembre, se filtró en TikTok y le costó el trabajo a la mujer.

Las imágenes captadas por una cámara de seguridad muestran cuando un sujeto irrumpe en el establecimiento, amenazando con un arma a Araceli, que en ese momento estaba sola. El atracador exigió el dinero y agarró el bolso de la empleada. La mujer arremetió contra el criminal y logró desarmarlo, pero el sujeto logró huir con sus pertenencias.

La empresa, por otra parte, estaba preocupada por cómo se filtraron las imágenes en redes sociales, por lo que decidió suspender a la trabajadora.

Soleto explicó a New York Post que ella no filtró las imágenes, sino que compartió las imágenes cuando las vio en línea, algo que explicó a la empresa, pero que ellos de igual manera decidieron retirarla de su cargo.

Te puede interesar: VIDEO. Sujetos INTENTAN ROBAR cadena de oro a HOMBRE QUE ERA SOMETIDO por la policía

Mientras tanto, la madre de Soleto inició una campaña en redes sociales para recaudar dinero y recuperar parte del sueldo que no puede cobrar su hija y también contratar abogados en caso lo necesiten. Hasta el momento, la familia ha recolectado cerca de 15 mil dólares.

*BC