Limpiaparabrisas noquea a conductor, se agarran a golpes

VIDEO. Limpiaparabrisas noquea a conductor, se agarran a golpes

En un video se muestra como un limpiaparabrisas y el conductor de un vehículo se lían a golpes camellón de una avenida en el municipio de Cajeme, Sonora
Por Redacción 26 Agosto, 2021

Un hombre que supuestamente se dedica a limpiar parabrisas de automóviles noqueó de un puñetazo a un conductor que, al parecer, no le permitió limpiar el vidrio.

El hecho ocurrió en el camellón de las calles de Quintana Roo y Náinari, Sonora, en el municipio de Cajeme, Sonora.

El video tiene una duración de 1:22 minutos, inicialmente sólo era un forcejeo entre ambos, pero luego empiezan a soltar puñetazos y ahí se escucha decir a un testigo “háblenle a la policía”.

Lee: VIDEO. Persona no binaria suelta el llanto al no llamarle “compañere”
 

Durante el conflicto, un menor se acercó para intentar calmar al conductor, sin embargo, al notar que sus esfuerzos no surten efecto, decidió retirarse y continuar su trabajo por el camellón.

Además, por un momento los sujetos se separan, pero las agresiones verbales no se detienen. Posteriormente el joven logra conectar un golpe al rostro del hombre mayor que cae al pasto, y a pesar de sus esfuerzos, no logra levantarse.

Al percatarse de las dificultades para sostenerse, el limpiaparabrisas le extiende la mano y ayuda al automovilista a ponerse de pie.

Entre la división de opiniones se encuentran aquellas que comparan al limpiaparabrisas con las técnicas de boxeo, mientras que otras critican su actitud.

 “No deja de ser que el limpiavidrios es un abusivo. Sabe boxear y no debería de meterse con propiedad privada. Si el boxeador fuera el cuate del carro, todo mundo estaría tirando drama”; “eso no es saber boxear, sólo es peleador callejero, su guardia abajo siempre. Lo de abusivo sí, desde que te enoja que no te permiten limpiar, segunda por ser una persona adulta. Sólo es abusivo”; “JAJAJA si te vas a bajar por lo menos ten la certeza de que vas a ganar. Salió con que ‘para la otra te va peor’. Cara burlona con ojos sonrientes”, “este huerco limpiaparabrisas si le hace más batalla a Canelo Álvarez”, son algunos comentarios.

Te puede interesar: ¿Padre de cristal? Exige que despidan a profesora por dejarle nota negativa a su hijo
 

Cabe destacar que un usuario le preguntó al exboxeador Jorge “Travieso” Arce qué opinaba respecto a los hechos ocurridos, a lo que él respondió que “los dos tienen culpa, y los dos la razón, al dueño nada le cuesta darle una moneda no están robando, y el limpiavidrios debe de entender que no todos quieren que lo limpies, la intolerancia a todo lo que da de ambas partes, así está el mundo hoy en día”, y respecto al “derechazo” que tiró al conductor, comentó que fue muy bueno, incluso recordó cómo fue su historia antes de llegar al ring.

 “Muy bueno; hay que buscarle una pelea a ese muchacho, capaz que deja de limpiar vidrios, yo en 1996 limpié vidrios en Nogales para sacar para comer, quería cruzar a Estados Unidos. Quería ser campeón, y ya ven, lo logré”, comentó el “Travieso” Arce.

*MG