VIDEO. Este hombre logra levantar y mover el auto que lo encerró en un estacionamiento

VIDEO. Este hombre logra levantar y mover el auto que lo encerró en un estacionamiento

Ese incómodo momento en el que te estacionas y cuando regresas alguien te encerró y no puedes salir y lo resuelves de una manera poco convencional.
Por Redacción 7 Abril, 2021

Ese incómodo momento en el que te estacionas, cuando regresas alguien te encerró y no puedes salir y lo resuelves de una manera poco convencional.

El caso de este trabajador en China vivió esa horrible experiencia buscando la solución de una forma inesperada, Tan Xianbin es un transportista de mercancía que se volvió viral gracias a la forma en la que saca su moto de un encierro en un estacionamiento.

Tan Xianbin vive en Foshan, dentro de la provincia de Guangdong, es un simple repartidor de 28 años que recorre las calles en su motocicleta y quien el pasado 25 de marzo logro volverse viral al quedar su moto encerrada en un cajón de estacionamiento.

Te puede interesar: Encuentran serpiente muerta en el motor de una secadora

Aunque esa no es la verdadera razón por la cual las redes quedaron asombradas, en una grabación se observa al joven como un auto se estacionó justo detrás impidiendo el paso, intenta salir sin tener éxito pues no hay espacio suficiente.

Teniendo varios intentos fallidos decide medir la distancia entre los dos autos que lo rodean, Xianbin no se rinde y maquila un plan impresionante que nadie nunca habría intentado.

Lee también: (VIDEO) Gatito se luce en redes bailando Aserejé

Al puro estilo de Hulk, Tan decide cargar y mover el auto que le estorba, logrando salir del encierro. La grabación de la cámara de seguridad logro hacerse viral aunque la incógnita es como logro hacer ese movimiento. 

En entrevista para un medio estadounidense Tan Xianbin dijo que su fuerza se debe a su trabajo diario, pues su rutina consiste en carga y descarga de mercancía de todo tipo.

 

 

 

 

 

*CM