Fiscalía Puebla aprehendió en Tamaulipas a presunto secuestrador

Fiscalía Puebla aprehendió en Tamaulipas a presunto secuestrador

El 30 de diciembre de 2017, la víctima salió de su domicilio en la ciudad de Puebla a bordo de su vehículo y desde ese momento ya no se supo de su paradero
Por Redacción 19 Diciembre, 2023

Mediante actos de investigación, la Fiscalía de Puebla cumplió orden de aprehensión en el estado de Tamaulipas contra Jorge Alberto N., probable responsable de secuestro en territorio poblano.

Te puede interesar: Colombiano acusado por lesiones culposas, ya está en prisión

El 30 de diciembre de 2017, un ciudadano salió de su domicilio en la ciudad de Puebla a bordo de su vehículo y desde ese momento ya no se supo de su paradero. Al día siguiente, un familiar del afectado recibió llamadas telefónicas a través de las cuales le exigieron 2 millones de pesos por la liberación, pero a pesar de que se inició un proceso de negociación, ya no volvió a saber nada de su ser querido.

Una vez que la Fiscalía tomó conocimiento del hecho, realizó la investigación y logró identificar como responsable a Jorge Alberto N., originario de Matamoros, Tamaulipas, quien tras cometer el ilícito huyó a dicha entidad.

Mediante orden de aprehensión, personal de la Fiscalía se trasladó a la colonia Vicente Guerrero en la ciudad de Matamoros, donde detuvo a Jorge Alberto N. quien quedó a disposición de la autoridad poblana que lo requirió.

 

*BC