Los Bolardos están de regreso en la ciudad al ganar amparo

Los BOLARDOS están de regreso en la ciudad al ganar amparo

La regidora Fernanda Huerta explicó que recién se conoció oficialmente el resolutivo, por tal motivo, se volverán a colocar estas estructuras en distintos puntos donde se requieren
Por Silvino Cuate 12 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Fernanda Huerta López, regidora presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, dio a conocer que ya se resolvió el amparo que promovió Puebla Vigila y el Barzón Poblano por el retiro de más de 42 bolardos en la ciudad, con ello, el gobierno municipal volverá a colocar estas estructuras.

Recordemos que fue el 19 enero del 2022 cuando se publicó que estas organizaciones sociales promovieron esta acción legal, ante el juzgado cuarto de Distrito en materia civil.

Te puede interesar: Iniciará Ayuntamiento de Puebla el retiro de BOLARDOS dañados

Con ello, un juez dio la instrucción al Ayuntamiento de entregar un informe en donde explique las razones del retiro de dichos bolardos.

Ante esta situación, la regidora explicó que en semanas recientes se conoció oficialmente el resolutivo, por tal motivo, se volverán a colocar estas estructuras en distintos puntos donde se requieren.

"Ya se resolvió, entiendo que ya se resolvió, hace unas semanas y bueno ya empezará a hacer esta reubicación en algunos donde los ciudadanos ya nos han metido solicitudes, para la zona de La Paz, para reordenar el tema de los bolardos", dijo.

 

*BC