Puebla mandará más vigilancia a zona de antros en límites con San Andrés Cholula

Puebla mandará más vigilancia a zona de antros en límites con San Andrés Cholula

Tras la agresión a Ernesto Calderón, el joven que fue golpeado por 8 sujetos en la Isla de Angelópolis
Por Silvino Cuate 12 Septiembre, 2023

Puebla, Pue. Tras la agresión a Ernesto Calderón, el joven que fue golpeado por 8 sujetos en Angelópolis, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, garantizó que se está reforzado la vigilancia en la zona, además se han hecho 50 clausuras de comercios irregulares. 

La secretaria comentó que le corresponde al Área de Normatividad y Regulación Comercial, la vigilancia de los comercios de la zona de Angelópolis y la policía municipal, solamente hace acompañamiento. 

Te sugerimos: El Tec de Monterrey expulsó a estudiantes por golpiza a joven en Angelópolis

"Corresponde a las áreas administrativas, como en este caso en el de ciudad de Puebla, es a la dirección de Normatividad Comercial del Municipio, sin embargo, es importante decir que desde el inicio de la administración se han llevado a cabo, operativos muy puntuales, de la mano con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), es decir hemos estado atendiendo, no solamente en esa zona limítrofe sino en diferentes puntos de la ciudad", dijo. 

Explicó que han realizado 75 acciones de supervisión, lo que ha generado un total de 50 clausuras, de diferentes bares y locales que no tienen la documentación en regla. 

"Se han hecho más de 75 acciones, con compañía, con Normatividad, y Normatividad, dentro de esas 75 acciones, ha clausurado aproximadamente 50 negocios, entre otras acciones están 15 a 17 sanciones, esto quiere decir que no hemos dejado de estar actuando, ha habido una muy buena coordinación", dijo.