Arzobispo de Puebla pidió amar y respetar a madres poblanas

Arzobispo de Puebla pidió amar y respetar a madres poblanas

Mediante sus redes sociales, el arzobispado publicó un vídeo donde felicita a todas las madres y elevó una oración por aquellas que murieron
Por Alma Méndez 10 Mayo, 2023

Puebla, Pue. La Arquidiócesis de Puebla en este 10 de mayo, pidió a Dios, por todas las madres poblanas y sus necesidades presentes, así como futuras para que sea amada y respetada.

Mediante sus redes sociales, el arzobispado publicó un vídeo donde felicita a todas las madres y elevó una oración por aquellas que murieron.

Dicho texto que a la letra dice: Por sus cuidados desde que me llevó en sus entrañas de día y de noche, por su bondad, su ternura, su desinterés y su entrega total.

Quisiera darte hoy gracias señor Dios, a ti que la escogiste a ella para mostrarme la maravilla del amor maternal.

Te puede interesar: ¿Cuál es el verdadero origen del Día de la Madre y por qué no se celebra el mismo día en todo el mundo?

Es imposible recordar todo lo que ella me ha dado, pero tú sí lo sabes… y quiero decirte con humildad, ¡gracias por mi mamá! A ella te confío con todas sus necesidades presentes y futuras, para que la ayudes y la ames como tu madre, María.

Perdona todos los fallos y faltas que haya podido tener, vuelca en ella toda su misericordia, como ella ha volcado conmigo su amor, dale también salud en su cuerpo y paz en su corazón.

Te pido seas esa hermosa fuente de agua de renuevo, para su vida y que mi madre pueda encontrar en ti, toda la dicha y la tranquilidad que su alma necesite, todos los santos, Nuestra Señora de Guadalupe, Señor Jesús, rueguen por mi mamá… finaliza el mensaje.

Cabe mencionar que el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, reconoció a todas las madres por su esfuerzo diario en sacar adelante a los hijos y formarlos, para que se cuente con nuevas generaciones de cristianos, llenos de fe, pero también comprometidos con la paz social y la justicia.

 

*BC *ARD