Tras ser atropellado, Conalep dará apoyo y acompañamiento a familia de Agustín Meneses

Tras ser atropellado, Conalep dará apoyo y acompañamiento a familia de Agustín Meneses

El director general Edson Armando Cortés informó que el área jurídica del Conalep brindó atención y acompañamiento a los deudos de Agustín
Por Alma Méndez 1 Mayo, 2023

Puebla, Pue- El área jurídica del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en Puebla, brindó la atención y acompañamiento a los deudos de Agustín Meneses Medina, quien estudiaba el cuarto semestre de la carrera de Sistemas Electrónicos en el Plantel Puebla III y que falleció este fin de semana en la Vía Recreativa en la Recta a Cholula.

Mediante un comunicado de prensa, el director general Edson Armando Cortés Contreras, lamentó el fallecimiento de su estudiante quién realizaba su servicio social.

Destacó que en cuanto supieron de su accidente, el área jurídica de Conalep se puso a disposición de los deudos de la víctima en el desahogo de las diligencias de ley y donde enfatizó se hará valer los seguros de vida con los que cuenta el Conalep, para indemnizar a la familia.

Te puede interesar: Ciclistas claman justicia por compañeros arrollados; convocan a marcha este martes

Por lo que, confió en el trabajo que realizan las instituciones encargadas de la procuración e impartición de justicia en el estado de Puebla, donde se pide que este hecho no quede impune.

“Como la gran familia Conalep en el estado de Puebla que somos, y atentos a los principios que evoca nuestro gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, así como la Secretaría de Educación Pública María Isabel Merlo Talavera, nos solidarizamos y abrazamos a la familia Meneses Medina por esta pérdida irreparable”, señala el escrito.

Finalmente, se menciona que este martes y miércoles serán declarados días de luto, donde se colocarán moños negros en los diez planteles, la extensión de Ciudad Serdán, y la dirección general, quedando suspendidas la difusión y actividades públicas.

*ARD