Cuadrillas de trabajadores taparán 36 mil baches en Puebla capital

Cuadrillas de trabajadores taparán 36 mil baches en Puebla capital

El programa de bacheo inició en la 22 Oriente, tendrá una inversión de 39 mdp
Por Silvino Cuate 30 Marzo, 2023

Puebla, Pue. El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, presentó el arranque programa de bacheo en avenida 22 Oriente, que tendrá una inversión de 39 millones de pesos.

El edil comentó que habrá cuadrillas en los cuatro cuadrantes de la ciudad de Puebla y se tiene previsto tapar más de 36 mil baches.

"Como podemos observar hay diversas calles de la ciudad que requieren ese servicio y este programa se estará llevando dividido en cuatro cuadrantes, en la cual vamos a dividir la ciudad", dijo.

Te sugerimos: PUEBLA CAPITAL. Más bacheo, ahora arranca en la zona de la colonia Azcárate

El presidente municipal dijo que en el municipio hay 24 millones de metros cuadrados de pavimento asfáltico y el 60 por ciento presenta daños y deficiencias.

Rivera Pérez invitó a la ciudadanía a tener paciencia por las obras que se estarán realizando y a reportar baches al número de whatsapp 2215 97 27 64, al 072 o a través de las redes sociales del ayuntamiento fb @hayuntamientodepuebla tw: @pueblaayto y @infrapue

"Es muy importante que se tapen bien los baches, que se ponga la mezcla, porque lo que queremos es ganarle a la temporada de lluvias, y que por supuesto lo decía y los trabajadores lo saben, que si hay algún agujerito que si no se tapa, cuando viene la temporada de lluvias nuevamente viene a crecer", dijo.