Con caminata en silencio, familiares y amigos de María Gabriela exigieron justicia

Con caminata en silencio, familiares y amigos de María Gabriela exigieron justicia

María Gabriela López Camarillo fue asesinada por su pareja en su casa en el Fraccionamiento Héroes y su cuerpo fue encontrado cuatro días después
Por Redacción 18 Marzo, 2023

Puebla, Pue. Con una marcha en silencio familiares y amigos de María Gabriela López Camarillo, asesinada en su casa ubicada en el Fraccionamiento Héroes, exigieron justicia y castigo al responsable.

La caminata fue en silencio desde la Fiscalía General del Estado (FGE) a Casa Aguayo con la intención que autoridades escucharan sus demandas.

Te puede interesar: Lamentablemente hallan mu3rta a María Gabriela desaparecida el 8 de marzo

La hermana de María Gabriela López Camarillo dijo que no habrá pronunciamientos y que sólo se trataba de una marcha en silencio para exigir justicia.

“Ese silencio que dejó mi hermana en todos nuestros corazones para exigir justicia, es lo que pedimos”, refirió.

Familiares de María Gabriela piden justicia y castigo para el asesin0

Hay que recordar que María Gabriela fue reportada como desaparecida el 8 de marzo y su cuerpo fue ubicado el sábado 11 en su domicilio.

Lee también: A María Gabriela la asfixió su pareja tras una discusión; Jorge Ismael está detenido

Se sabe que la víctima habría regresado a su domicilio por la tarde del martes 7 de marzo tras su jornada de trabajo y fue ahí donde Jorge Ismael N. la privó de la vida, estrangulándola y ocultando su cuerpo en el registro de agua.

Días después el presunto homicida fue detenido cundo intentó pagar a elementos de la Fiscalía para frenar las investigaciones.

 

*BC