Fiscalía Puebla vincula a proceso a seis personas por violencia familiar

Fiscalía Puebla vincula a proceso a seis personas por violencia familiar

A Luis Ángel N. se le impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada, mientras que el resto deberá acudir a firma periódica y tiene la prohibición de acercarse a las víctimas
Por Redacción 25 Octubre, 2022

A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de seis personas presuntas responsables del delito de violencia familiar.

El 6 de julio de 2019 en la colonia San Diego Manzanilla, Puebla, Mateo Miguel N. agredió de manera física y verbal a su concubina.

Otro hecho se registró el 15 de diciembre de 2019 en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla, donde Aldo N. agredió a un adolescente hijo de su pareja sentimental, dándole una cachetada.

Elena N. es investigada luego de que el 10 de noviembre de 2021 fuera denunciada por cometer posibles maltratos contra su hijo de 9 años en Los Reyes de Juárez.

También en el municipio de San Andrés Cholula, Claudia N. violentó de forma física y verbal a su hermana el 31 de enero de 2022.

Te puede interesar: Mataron a golpes a un hombre y abandonaron el cuerpo en la vía pública en Atlixco

Luis Ángel N. fue puesto a disposición luego de que el 6 de octubre de 2022 al interior de un domicilio en la colonia Santa Anita de la ciudad de Puebla, golpeara a su pareja sentimental y la amenazara con privar de la vida a sus hijos.

En el Fraccionamiento Real Campestre de la ciudad de Puebla, Miguel Ángel N. insultó a su pareja sentimental a quien además le pegó y corrió de su vivienda el 11 de octubre de 2022.

Con los datos de prueba que recabó durante diversas diligencias, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que la autoridad judicial dictara en las correspondientes audiencias vinculación a proceso contra las personas imputadas.

A Luis Ángel N. se le impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada, mientras que el resto deberá acudir a firma periódica y tiene la prohibición de acercarse a las víctimas.

 

*BC