Fiscalía Puebla obtuvo vinculación a proceso por secuestro exprés

Fiscalía Puebla obtuvo vinculación a proceso por secuestro exprés

Los presuntos responsables, entre ellos, Andrés N., condujeron a las víctimas al interior de un mercado para despojarlos de sus pertenencias
Por Redacción 18 Octubre, 2022

Mediante elementos probatorios aportados en audiencia, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Andrés N. de 31 años de edad, presunto responsable de los delitos de secuestro exprés y robo calificado.

El 10 de octubre de 2022, el denunciante y su hijo fueron interceptados por un grupo de hombres cuando circulaban en la colonia Diez de Mayo a bordo de su vehículo Chevy donde transportaban 4 llantas para vender.

Los presuntos responsables, entre ellos, Andrés N., condujeron a las víctimas al interior de un mercado de la zona para amagarlos con armas de fuego y despojarlos de sus pertenencias, así como las llaves de su unidad.

Te puede interesar: José Luis N. violó a su hijastra menor de edad en Cuautlancingo

Al percatarse que elementos policiales se encontraban cerca del lugar, los involucrados emprendieron la huida, sin embargo, las víctimas lograron solicitar auxilio y señalar a Andrés N. como uno de sus agresores.

Por lo anterior, el hoy imputado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación y exhibió datos probatorios ante el Juez de Control.

Por su posible responsabilidad en la comisión del delito de secuestro exprés y robo calificado, la autoridad judicial vinculó a proceso a Andrés N. con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta que concluya la investigación complementaria.

 

*BC