No les vamos a fallar, el trabajo seguirá para Puebla capital, dijo Eduardo Rivera en la Romero Vargas

No les vamos a fallar, el trabajo seguirá para Puebla capital, dijo Eduardo Rivera en la Romero Vargas

No les vamos a fallar, vamos a seguir trabajando de manera dedicada con todos y cada uno de ustedes, señaló Eduardo Rivera a los habitantes de la junta auxiliar Romero Vargas
Por Silvino Cuate 14 Octubre, 2022

Puebla, Pue. Desde la Junta Auxiliar Romero Vargas, el presidente Eduardo Rivera Pérez participó en el informe temático Desarrollo Humano, donde aseguró que para el siguiente año continuarán impulsando acciones en favor de la ciudadanía.

El presidente destacó la implementación de programas para el empoderamiento de mujeres, consultas médicas a través del Sistema Municipal DIF y la aplicación de actividades culturales y artísticas para impulsar la reactivación económica del municipio.

“Quiero agradecerle su confianza de servirles, esta es una ocasión más en dónde venimos a ponernos a sus órdenes para seguir trabajando con ustedes y decirles que no les hemos fallado y que no les vamos a fallar vamos a seguir trabajando de esta manera dedicada con todos y cada uno de ustedes”, dijo.

Rivera Pérez reconoció que aún hay pendiente por atender en Puebla, sin embargo, dijo que existe tiempo suficiente para conocer los reclamos de los poblanos y darles una respuesta favorable.

Te puede interesar: Conductores borrachos y falta de documentos, elevan el número de infracciones en Puebla capital

Durante el informe, el titular de la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana, Matías Rivero Marines, dijo que realizaron el primer corredor metropolitano de ofrendas, además de llevar a cabo la decimocuarta edición “La muerte es un sueño” con la asistencia de más de 450 mil personas.

Destacó que, con la aplicación del programa de “Arte por todas partes” realizaron 415 actividades artísticas-culturales en colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales, y se contó con la asistencia de más de 79 mil personas.

Explicó que en el Centro Histórico se realizaron 229 actividades con la participación de 1 mil 700 artistas, entre ellas se hizo la fiesta del libro “ciudad de Puebla 2022” con la participación de más de 23 mil personas, presentaron 11 exposiciones temporales con más de 619 mil asistentes.

Dijo que se implementó el programa “Contigo Mujer”, el cual ayuda a las mujeres, para que desarrollen sus habilidades productivas, detonan su emprendimiento y alcancen su autonomía, económica.

Asimismo, las capacitaron en temas de prevención de la violencia a mujeres y hombres para evitar y detectar conductas que puedan poner en riesgo su integridad.

 

*BC *JR