Ahora se acentúa el ROBO DE AUTOPARTES en San Jerónimo Caleras, Villa Frontera, La Margarita y colonias del Sur

Ahora se acentúa el ROBO DE AUTOPARTES en San Jerónimo Caleras, Villa Frontera, La Margarita y colonias del Sur

La Canacope tiene el reporte de que el robo de autopartes es lo que más afecta a los comerciantes establecidos
Por Alma Méndez 6 Octubre, 2022

Puebla, Pue. El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de Puebla (Canacope), César González Morales, reveló que de cuatro a cinco robos de autopartes a la semana sufren sus afiliados, además señaló que se han formado brigadas de seguridad ante el incremento de este delito y evitar ser víctimas de los ladrones.

Te puede interesar: EN 2023. Ya le ECHARON EL OJO a tres zonas más donde podrían colocar parquímetros

En entrevista, González Morales afirmó que la Canacope tiene el reporte de que el robo de autopartes es lo que más afecta a los comerciantes establecidos, sobre todo en la periferia, la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, Villa Frontera, San Pedro, la Margarita y colonias en el Sur de la ciudad.

“El primero es autopartes y muy poco el cortinazo, de hecho, este casi no se ha dado, pero el primero es el que más estamos sufriendo”, acotó.

Ante ello, dijo que aparte de las brigadas de seguridad también han invertido en las instalaciones de cámaras de seguridad como equipos de monitoreo, hasta circuito cerrado o alarmas, mismas que van desde los dos a tres mil pesos.

Aseguró que buscarán un trabajo conjunto con las autoridades municipales para reducir este tipo de incidencias.

 

*BC