Funeral

Fallece la payasita “Campanita brillante” tras una golpiza

Fallece la payasita “Campanita brillante” tras una golpiza
Por Redacción 1 Octubre, 2022

Después de 87 días de estar en estado de coma muere la payasita “Campanita brillante  de 45 años de edad, esto a raíz de una golpiza que le propinó su pareja de nombre Julio el cual está prófugo de la justicia.

Lidia fue encontrada en el piso agonizante en su vivienda ubicada en la colonia Francisco Javier Clavijero y fue trasladada primero al Hospital General de Cholula y después en el Hospital General del Sur para después ser atendida postrada en cama en casa de su primera pareja sentimental, Cristóbal.

El hecho ocurrió el 2 de julio  y tras 87 días, falleció y Cristóbal cubrió con todos los gastos médicos que lo dejaron sin comer y sin recursos para un entierro por lo que el ayuntamiento de Puebla le otorgó un espacio.

Te puede interesar: Salió a vender gallos y lo encuentran muerto en campos de cultivo de Tilapa

 

Cristóbal y la familia piden a la Fiscalía que acelere las labores de  búsqueda de Julio para que pague por la muerte de “Campanita Brillante”.

Cristóbal y Lidia antes de su separación anteriormente realizaban un show cómico juntos donde el buen hombre era el payasito “Rabanito Silvestre.

*OC