Ya ubicaron VECINDAD donde delincuentes “guardan” los celulares robados

Ya ubicaron VECINDAD donde delincuentes “guardan” los celulares robados

El gobierno de la ciudad va a actuar, no vamos a esperar, dijo Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 30 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El presidente Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que, es en una vecindad del Centro Histórico, donde se resguardan los celulares presuntamente robados, que se venden en la 8 y 10 Poniente. 

El alcalde comentó que, se desconoce a quien le pertenece esta vecindad, por ello la importancia de que el Ayuntamiento de Puebla continúe haciendo operativos en diferentes puntos de Puebla

"Curiosamente, se resguardan todos en una vecindad, en donde tienen ahí todos los productos escondidos, de quién es esa vecindad, ¿De quién es ese local? ¿Cuántos celulares tienen una procedencia ilícita, tendrán ahí? El gobierno de la ciudad va a actuar, no vamos a esperar", dijo. 

Te puede interesar: Operativos contra venta de CELULARES ROBADOS en la 8 y 10 Poniente

Dijo que, la instrucción que tiene el secretario de gobernación municipal, Jorge Cruz Lepe, es evitar el retroceso del reordenamiento en el Centro Histórico, por ello, no se puede tolerar la venta de artículos de dudosa procedencia

"El gobierno de la ciudad, la indicación que tiene el secretario de Gobernación, es que debemos evitar que este tipo de productos, y el ordenamiento que ya lo paramos en el Centro Histórico, no se revierta, por este tipo de actividades en el Centro Histórico", dijo. 

Agregó que, en un operativo que se realizó en San Francisco Totimehuacán, se identificó un inmueble donde se escondían diferentes vehículos que eran utilizados, para la venta de autopartes. 

 

*BC *JR