En el preescolar Octavio Paz hay más casos de abusos contra niños

En el preescolar Octavio Paz hay más casos de abusos contra niños

Padres de familia se manifestaron este lunes afuera de las instalaciones de la Fiscalía de Puebla
Por Alma Méndez 26 Septiembre, 2022

Puebla, Pue- Padres de familia del kínder Octavio Paz, ubicado en la colonia Granjas del Sur, se manifestaron este lunes para pedir a la autoridad intervenga en dicha institución, debido a que aseguran que hay más casos de abuso sexual por parte del conserje.

Recordemos que el pasado jueves se dio a conocer el caso de una menor de tres años, donde se responsabiliza a una persona de limpieza de agredirla sexualmente, ya que sólo fue dado de baja, no fue detenido y aunque dicho caso se denunció el caso ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la carpeta de investigación no procedió por falta de pruebas.

Te puede interesar: Dos hombres en prisión preventiva por abuso sexual contra sus hijastras

Los quejosos, se manifestaron afuera de las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las mujeres, donde acusaron que la escuela sigue funcionando de manera normal y no ha hecho nada para sancionar al implicado.

Asimismo, la mamá de la niña agredida denunció que desde que dio a conocer el caso ha sido amenazada de muerte, por lo que pidió la intervención del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Te puede interesar: Aprehendido en Tijuana presunto implicado en al menos 4 secuestros

Finalmente, dijo que la menor ya está siendo atendida psicológicamente, sin embargo, hasta el momento no se ha podido saber bien de los hechos pues se encuentra con miedo y espera que en los próximos días se reanude su sesión psicológica.

*JR *ARD