10 de octubre, el primer informe de labores de Eduardo Rivera

10 de octubre, el primer informe de labores de Eduardo Rivera

Está pendiente por definir el lugar y el horario donde se llevará a cabo este evento, pero la fecha ya está definida, dijo Eduardo Rivera
Por Silvino Cuate 15 Septiembre, 2022

Puebla, Pue. El 10 de octubre se realizará el primer informe de labores del Ayuntamiento de Puebla, según lo informó el presidente Eduardo Rivera Pérez, quien dijo que está invitado el gobernador Miguel Barbosa Huerta. 

El alcalde comentó que, aún está pendiente por definir el lugar y el horario donde se llevará a cabo este evento, sin embargo, se espera contar con la asistencia de diputados locales, federales, líderes nacionales de los diferentes partidos políticos, presidentes de comités vecinales, líderes empresariales y sindicales. 

"La fecha que se definió es el 10 de octubre, el informe del primer año de gobierno de la administración municipal, estamos ajustando la logística del lugar, los invitados, está invitado el gobernador del estado, está invitado los diputados locales, federales, líderes nacionales de los diferentes partidos políticos, presidentes de comités vecinales, líderes empresariales, sindicales", dijo.

Te puede interesar: Se destinarán 13.4 mdp para rehabilitar el Bulevar Monterrey en Bosques de San Sebastián

Dijo que se realizará un balance de los proyectos que se han concretado, y el recurso que se ha empleado durante estos meses del primer año, además de los pendientes que se tendrán que atender en los próximos 2 años. 

"Haremos un balance objetivo de lo que hemos nosotros realizado, hemos logrado, cambiar el rumbo de la ciudad que se traía, se ha visto un cambio, se ha visto trabajo, se han visto resultados, pero también falta mucho por hacer, haremos un corte de caja", refirió. 

Enfatizó que, a pesar de que, a nivel federal se han hecho recortes del presupuesto al Ayuntamiento de Puebla, se han logrado concretar proyectos en diferentes colonias y juntas auxiliares de Puebla. 

"Nosotros hemos sido muy creativos para estirar el gasto, y desafortunadamente si ha habido recortes, en lugar de las participaciones, en lugar de incrementarse para los municipios, ya nos habían recomendado, vine otro recorte adicional", dijo. 

 

*BC *JR