Eduardo Rivera, a la cabeza en preferencias para gubernatura de Puebla, según encuesta

Eduardo Rivera, a la cabeza en preferencias para gubernatura de Puebla, según encuesta

Los perfiles de la lista figuran por orden de preferencia: Eduardo Rivera Pérez con un 45 por ciento de preferencia; Enrique Cárdenas Sánchez un 15 por ciento y Ana Teresa Aranda con 2 puntos
Por Aurelia Navarro 26 Agosto, 2022

Puebla, Pue- Si hoy fuera la interna del PAN para elegir candidato a gobernador para el 2024, el actual alcalde de la capital, Eduardo Rivera Pérez encabeza las preferencias con un 45 por ciento de aceptación.

De acuerdo con una radiografía política hecha por TResearsch con fecha de este 26 de agosto, son 10 los panistas que se estarían disputando esa candidatura, siendo Rivera Pérez el puntero de las preferencias.

Te puede interesar: Vecinos de Loma Linda cuentan con tres calles rehabilitadas; se invirtieron 1.5 mdp

Los perfiles que se leen en esta lista figuran por orden de preferencia: Eduardo Rivera Pérez con un 45 por ciento de preferencia; Enrique Cárdenas Sánchez un 15 por ciento; Ana Teresa Aranda Orozco con 2 puntos.

Ya con un punto, se mencionan nombres como el de la actual presidenta estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, Genoveva Huerta, Mario Riestra Piña, Jorge Aguilar Chedraui, Eduardo Alcántara Montiel, Nadia Navarro y Humberto Aguilar Coronado.

En esta misma radiografía del momento, menciona dentro del “TOP 3 de los Más Conocidos” a Eduardo Rivera, aquí en la segunda posición con 35 puntos.

Te puede interesar: Eduardo Rivera destaca la disparidad presupuestal que sufren municipios

Mientras que en el “TOP 3 de los Más Queridos”, Rivera Pérez se queda una vez más con el primer sitio al obtener 19 puntos. En el “TOP 5 de los Más Vomitados” el panista obtiene el primer lugar con un 17 por ciento.

*ARD

tabla