Ayuntamiento realiza labores de mantenimiento en la Central de Abasto

Ayuntamiento realiza labores de mantenimiento en la Central de Abasto

Se pintó señalética indicando áreas de delimitación de mercancía en las bodegas, rampas, señales de estacionamiento, muros y escaleras
Por Redacción 24 Julio, 2022

Puebla, Pue- La Dirección de Mercados de la Secretaría de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Puebla realizó trabajos de pintura en los pasillos de la Nave A de la Central de Abasto, para delimitar y garantizar el libre acceso de bodegueros, comerciantes y clientes.

El objetivo es propiciar espacios seguros para mejorar su funcionamiento y brindar una mejor imagen a los clientes y visitantes.

Te puede interesar: Aumentó 9% lo captado por uso de parquímetros; en tres semanas casi 500 mil pesos

Durante la jornada participaron 20 elementos de la cuadrilla de mantenimiento de Mercados, seis trabajadores operativos, así como José de Jesús Armando Huerta Mejía, secretario general de la Central de Abasto e integrantes de la Mesa Directiva de la Nave A.

Se utilizaron 80 litros de pintura en señalización de los cabeceros norte y sur, pasillos centrales y laterales, indicando áreas de delimitación de mercancía en las bodegas, rampas, señales de estacionamiento, muros y escaleras.

*ARD

Central de Abasto