Eduardo Rivera

Ayuntamiento instruye capacitación incluyente a personal

Se buscará obtener los títulos legales del Zócalo de la Ciudad, el Palacio Municipal, el Parque de Santa Inés y el Mercado Venustiano Carranza, como bienes de dominio público del municipio.
Por Redacción 21 Julio, 2022

Se dio un paso más hacia la inclusión de todas y todos los poblanos, pues como una nueva medida de accesibilidad aprobada por el Cabildo, todos los servidores públicos que otorgan atención directa a la ciudadanía serán capacitados en lenguaje incluyente y adecuado trato a las personas con discapacidad.

Será precisamente de la mano del Consejo de Participación Ciudadana para la Discapacidad que se impulsará esta iniciativa al interior de la Administración que encabeza Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, donde el compromiso es seguir derribando barreras y, en su lugar, crear puentes de comunicación y proximidad con la gente.

Te puede interesar: Vigilancia vial para garantizar movilidad en el centro histórico por la llegada de la SEP federal

 

En Sesión Ordinaria de Cabildo, las y los regidores también coincidieron en buscar la obtención de los títulos legales del Zócalo de la Ciudad, el Palacio Municipal, el Parque de Santa Inés y el Mercado Venustiano Carranza, medida de regulación de tenencia de la tierra que brindará protección a los bienes inmuebles de la Comuna como espacios de dominio público del municipio.

Durante esta plenaria se revisaron y aprobaron los Estados de Situación financiera correspondientes al 30 de junio; presupuestos, ingresos, egresos y pago programados que reflejan la disciplina en el manejo de recursos públicos que se ha traducido en obra pública, mejores servicios y más seguridad.

*OC