No tengo prisa ni ansias para pronunciarme por el 2024, atajó Eduardo Rivera

No tengo prisa ni ansias para pronunciarme por el 2024, atajó Eduardo Rivera

Eduardo Rivera dijo que dependerá de “los tiempos” cuando confirme si buscará ser aspirante a la gubernatura de Puebla en 2024
Por Silvino Cuate 5 Julio, 2022

Puebla, Pue. Aunque algunos personajes políticos ya han mostrado sus intenciones de competir en las elecciones del 2024, el presidente Eduardo Rivera Pérez aseguró que su prioridad es atender las demandas de la ciudadanía en el Municipio de Puebla, y en un futuro, dependiendo de las condiciones, es como va a confirmar si será un aspirante a la gubernatura del Estado.

El alcalde dijo estar entusiasmado por los resultados que se han obtenido en estos meses, pues, a pesar de ser un tiempo corto, muchas obras se han concretado en diferentes puntos del Municipio de Puebla.

"Sigo concertado en esta tarea del gobierno de la ciudad, para mí es lo más importante, es el presente, para eso estoy alquilado, para eso me propuse para ser presidente municipal de Puebla Capital, estoy muy entusiasmado, porque estamos entregando resultados palpables de manera inmediata como lo propusimos", dijo.

Te puede interesar: Sergio Salomón Céspedes quiere ser gobernador; alza la mano por candidatura en 2024

Rivera Pérez dijo ser respetuoso de quiénes han hecho público sus intervenciones de competir en la próxima contienda.

"Como lo he expresado en otras ocasiones, en mi caso seré respetuoso de aquellos que ya se adelanten, se quieran manifestar que estén haciendo campaña, yo seguiré trabajando solamente por Puebla Capital", refirió.

Para concluir enfatizó que, dependiendo de los tiempos correspondiente, es cómo va a confirmar si buscará ser aspirante a la gubernatura de Puebla.

"Posteriormente como haya las condiciones políticas, cómo evolucionen los propios tiempos, haré mi propio pronunciamiento político en relación al 2024, pero yo no llevo prisa y no como ansias en ese sentido, no estoy preocupado", declaró.

*BC *JR