Casi listo para su reapertura el Hotel Royalty en Puebla

Casi listo para su reapertura el Hotel Royalty en Puebla

Será a finales de agosto cuando se reinaugure el Hotel Royalty, anunció Manuel Domínguez Gabián
Por Alma Méndez 4 Julio, 2022

Puebla, Pue. Será a finales de agosto cuando se reinaugure el Hotel Royalty, pues los trabajos ya van avanzados, sin embargo, la zona de restaurante es la que tienen un poco de atraso, por lo que se espera que para esta fecha ya se encuentre listo, así lo dio a conocer la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles.

Te puede interesar: Algunos trabajadores que solicitan reinstalación, causaron destrozos en oficinas sindicales: Eduardo Rivera

En entrevista el presidente, Manuel Domínguez Gabián, detalló que la clausura que realizó el Ayuntamiento de Puebla, el pasado 21 de junio, fue porque las personas que se encuentran laborando en la zona no contaban con todo el equipo de seguridad y reiteró que lo más importante es tener pláticas con la autoridad antes de llegar a una clausura.

Dijo que existen diversos atractivos que se encuentran sin funcionar como la Estrella de Puebla, así como el Hotel Royalty, pues dijo que la entidad necesita proyectos turísticos vendibles para que los visitantes regresen al estado, es por ello que aseguró que es importante que las personas encuentren funcionando y en buenas condiciones los productos que se les oferten y no cerrados.

“Necesitamos ponernos las pilas para que estos productos turísticos, vuelvan a estar en perfecto estado y vuelvan a funcionar”, aseveró.

Finalmente, dijo que hasta el momento desconoce de alguien que esté interesado en reactivar a la Estrella de Puebla, pues dijo es para inversionistas con grandes capitales, pero si alguien llegará a tomar dicho proyecto sería aplaudible por parte de todos los que se encuentran inmiscuidos en el turismo, así como para darle publicidad una vez que se encuentre abierta.

 

 

*BC *JR *ARD