Para el arzobispo de Puebla la violencia que se vive ya es preocupante

Para el arzobispo de Puebla la violencia que se vive ya es preocupante

Rezó por el consuelo de familiares de Brenda, migrantes y periodista de Tamaulipas
Por Alma Méndez 3 Julio, 2022

Puebla, Pue. El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa lamentó la ola de violencia e inseguridad que existe en México, pidió por la niña Brenda asesinada en el municipio de Chichiquila y por los 53 migrantes abandonados en un tráiler en San Antonio Texas, Estados Unidos.

Esto durante la misa dominical desde Catedral, pidió por la paz mundial y lamentó la situación de inseguridad que vive la sociedad y qué aqueja a los ciudadanos de manera preocupante.

Puedes leer: Violadores y asesinos de niña de Chichiquila tras las rejas por FEMINICIDIO

Asimismo, el prelado lamentó que el fenómeno migratorio de diversos países hacía Estados Unidos, se esté traduciendo en más dolor, sufrimiento y muertes de personas que salen de sus lugares de origen en busca de mejores oportunidades.

Pidió por las familias de las personas desaparecidas, quienes dijo sufren por no conocer el paradero de sus seres cercanos, así como las familias de las víctimas del tráiler abandonado en Texas pronto encuentren consuelo.

Lamentó la violencia que se vive en el país y que en días pasados alcanzó al periodista Antonio de la Cruz y su hija, Cinthya de la Cruz Martínez, asesinados en su domicilio en Tamaulipas.

 *JR